La organización de techos asfálticos ha traducido ocho de sus boletines técnicos educativos más populares al español

WASHINGTON (16 de Agosto de 2016) – La Asociación de Fabricantes de Techos Asfálticos (ARMA, por sus siglas en inglés) ahora ofrece algunos de sus boletines técnicos educativos en español. Se han traducido ocho de estos boletines a fin de ofrecer un mejor servicio a la creciente población de habla hispana, tanto de profesionales de techos como de propietarios de edificios.

Los boletines técnicos de ARMA funcionan como recursos educativos que proporcionan las mejores prácticas en relación con diferentes temas sobre techos. Los nuevos documentos en español cubren cuestiones de pendientes empinadas, como la prevención de algas y moho, el reciclado de tejas de asfalto y la prevención de la acumulación de hielo en techos con tejas de asfalto. También cubren temas sobre techos comerciales y de poca pendiente, incluyendo las técnicas de instalación en clima frío y los efectos dañinos del agua estancada. En el futuro, ARMA planea traducir al español más recursos educativos y publicaciones sobre techos.

“Al proporcionar estas mejores prácticas sobre techos en español, ARMA pretende prestar un mejor servicio, tanto a la industria como a quienes confían en los techos asfálticos para proteger sus hogares y edificios”, dijo Reed Hitchcock, vicepresidente ejecutivo de ARMA. “Estos nuevos recursos nos ayudarán a ampliar nuestra función como proveedor de información técnica de expertos sobre techos a la comunidad de habla hispana”.

Puede acceder a los boletines técnicos recien traducidos de forma gratuita desde el sitio web de ARMA. Al visualizar la página de boletines técnicos, los usuarios pueden simplemente elegir la opción de idioma español en la barra del lado izquierdo o de la esquina superior derecha del sitio web. Los usuarios podrán ver tanto la página de boletines técnicos como los PDF descargables en español. Visite asphaltroofing.org para obtener más información.

###

Acerca de ARMA

La Asociación de Fabricantes de Techos Asfálticos (ARMA) es la asociación comercial de América de Norte que representa a los fabricantes y proveedores de productos para techos residenciales y comerciales a base de asfalto, incluyendo sistemas de techos con tejas de asfalto, sistemas de techos en rollo, sistemas de cubiertas para techo (BUR, por su sigla en inglés) y sistemas de techos de asfalto modificado. Para obtener más información, visite www.asphaltroofing.org.